Obtener Adobe Flash Player
 
 
Recuperados

Recuperados

Tras la derrota ante Junín el pasado martes, Atenas recuperó la imagen y derrotó 57-67 a Regatas en la cancha del Colegio Marista. Gabriel Rivero con 17 puntos fue la figura del partido.

 
"Estamos por el buen camino"

"Estamos por el buen camino"

Julián Martínez, uno de los recambios con más minutos en el equipo habló en la antesala del partido frente a Regatas: "Trataremos de sumar de visitante", comenzó.

 
Sin invicto

Sin invicto

Atenas, de buen partido, se quedó con las manos vacías y cayó 75-80 de local ante Junín en un partido parejo por donde se lo mire.

 
"De local nos hacemos fuertes"

"De local nos hacemos fuertes"

Gabriel Rivero habló luego del partido ante San Martín donde consiguieron una victoria impresionante: "Contra el León estuvimos casi a la perfección", arrancó.

 
De principio a fin

De principio a fin

Por la quinta fecha de la Superliga, Atenas venció 83-55 a San Martín, en lo que fue el mejor partido del equipo en lo que va del año.

 
En el último suspiro

En el último suspiro

En un partido no apto para cardiacos, Atenas venció en el último segundo de juego a Capital 62-61 con una jugada de pizarrón preparada por Martín Ramos.

 
"Las ilusiones están siempre"

"Las ilusiones están siempre"

Rodrigo Griffa, capitán y un pilar en Atenas, habló en la antesala del partido contra Capital. "La idea es hacerse fuerte de local y salir a buscar algún que otro partido afuera", arrancó.

 
Aplastó al Canario

Aplastó al Canario

Atenas derrotó, por la tercera fecha de la Superliga, a Murialdo por 85-68 en el Pozo Apache. Rodrigo Griffa con 20 puntos (cinco triples) fue la figura.

 
Se impusieron los Israelita

Se impusieron los Israelita

Atenas cayó en su visita al Club Israelita Macabi en un encuentro dónde los árbitros perjudicaron a los Apaches. Fue 74-73 en un partido muy intenso durante los cuatro cuartos.

 
Primera en casa

Primera en casa

Atenas arrancó con el pie derecho en esta Superliga 2018. Venció 73-49 a sus pares de Rivadavia que presentaron el segundo equipo. Gran comienzo para los dirigidos por Martín Ramos.

 
Se terminó todo, campeón Anzorena

Se terminó todo, campeón Anzorena

Los de la sexta sección se coronaron campeón de la Final Anual tras vencer en la serie 2-0 a nuestros Apaches, quienes habían ganado el Clausura. El partido terminó 57-66 y Atenas, pese a la derrota, terminó un gran año. ¡Felicidades!

 
Ventaja roja

Ventaja roja

Atenas cayó ante Anzorena en el primer partido de la final anual. Fue 72-64 y el Rojo dejó la serie 1-0 a su favor. El lunes se jugará el segundo partido en el Ribosqui a las 21:30.

 
¡ATENAS YA SALIÓ CAMPEÓN!

¡ATENAS YA SALIÓ CAMPEÓN!

Los Apaches se quedaron con el torneo Clausura tras vencer en los dos partidos a Anzorena. En el Vicente Polimeni lo derrotó por 68-65 y la alegría fue para el elenco de Martín Ramos.

 
"Atenas no nos deja de sorprender"

"Atenas no nos deja de sorprender"

Diego Oteiza, uno de los pívot que tiene Atenas Sport Club habló luego de la primera final ganada ante Anzorena: "No nos conformamos nunca, tenemos hambre de gloria", empezó.

 
A un pasito del sueño

A un pasito del sueño

Atenas Sport Club le ganó 75-72 la primera final en el Roberto Gutiérrez, nada más y nada menos que a Anzorena, que no había perdido en su estadio. La serie quedó 1-0 a favor de los Apaches.

 
¡A LA FINAL!

¡A LA FINAL!

Atenas Sport Club venció 63-62 a Municipal de Junín por la segunda semifinal y se adjudicó un lugar en la finalísima de la Superliga, dónde lo espera desde hace una semana Anzorena.

 
Por un doble

Por un doble

El Club Social y Deportivo Junín derrotó 65-63 a Atenas Sport Club en la primera semifinal de la Superliga jugada en la Posta del Retamo. Partido parejo por donde se lo mire y victoria verde.

 
"Soñar no cuesta nada"

"Soñar no cuesta nada"

Luego del pase a semifinales tras vencer en los dos partidos a San José, Rodrigo Griffa, capitán de los Apache dejó en claro que se ilusionan con todo: "Llegaremos hasta donde más se pueda", afirmó.

 
¡A SEMIFINALES!

¡A SEMIFINALES!

Atenas consiguió el primer objetivo. Derrotó a su clásico barrial San José por 66-65 y se adjudicó un lugar entre los cuatro mejores equipos de Mendoza.

 
Un pasito adelante

Un pasito adelante

Atenas venció 65-54 a San José en nuevo clásico, perteneciente al primer partido de los cuartos de final de los play-offs de la Superliga en el Ribosqui y sueña con pasar de ronda.

 
NBA
 
1 | 2 ... 25
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!