Obtener Adobe Flash Player
Bienvenido Jhoyfer!

Bienvenido Jhoyfer!

Atenas se retiró del mercado de pases. Objetivo: cortar las redes

 
 

 Atenas Sport Club quiere recuperar la corona anual que anual que supo levantar en el año 2015, por última vez (en el año 2017 ganó el Torneo Clausura). Por esta razón, apostó nuevamente por Sergio Pedemontecomo entrenador (campeón Anual 2010; 2013 y ascenso a la Liga B 2010) y pateó el tablero con las contrataciones de jugadores de la talla de Matías Estalles y Leandro Lincheta.

 

Pero, el apache, no se había retirado del mercado. Pedemonte, fiel a su estilo, buscó un jugador interno en el extranjero. Y después de estudiar y observar más de cien videos, puso a disposición de los directivos un nombre y apellido:  Jhoyfer González Díaz. Un ala pivot venezolano, nacionalizado en República Dominicana.

 

El jugador extranjero comenzó a jugar profesionalmente a los 16 años y ha pasado por los siguientes clubes, entre otro: Cocodrilos de Caracas, Bucaneros, Gaiteros del Zulia Toros de Aragua.Según su propias palabras, su lugar en la cancha, es la siguiente: “Mi posición como tal es puestos 4 y 5, me gusta mucho la defensa, capturar rebotes, el compañerismo, pasar la bola, hacer cortinas siempre me gusta y busco ser competitivo y hacer que mi jugador luzca bien dentro de la cancha”.

 

Atenas, rompió el mercado y tiene como único objetivo cortar las redes.

 

Gustavo Villarroel - Los Andes


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Termas de Cacheuta

Termas de Cacheuta

 
El Vasco

El Vasco

 
Quiroprácticos Mendoza

Quiroprácticos Mendoza

 
El Pollito de Oro

El Pollito de Oro

 
Navarrete Servicio Integral

Navarrete Servicio Integral

 
Shopping del panadero

Shopping del panadero

 
Mavajul

Mavajul

 
Anello Motors

Anello Motors

 
Kaiser Aberturas

Kaiser Aberturas

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube