Obtener Adobe Flash Player
Mendoza acaricia la clasificación

Mendoza acaricia la clasificación

Cerrando la cuarta jornada del Argentino de Mayores, Mendoza quedó segundo en la Zona A.

 
 

 

El inicio del partido se le hizo adverso al seleccionado de Neuquén, que no se le abrió el aro. Junto con esto, los mendocinos aprovechaban cada oportunidad desperdiciada en ataque del rival para aumentar el score. De todas formas, promediando los primeros diez minutos, el conjunto dirigido por Pablo Romero ajustó en defensa y le negó la posibilidad a Mendoza de tomar tiros abiertos.

El segundo parcial encontró al seleccionado “borravino” más agresivo en las transiciones y un constante corte hacia el aro para una posterior descarga y así, aprovechar la afilada mano que venía teniendo Rodrigo Griffa. Esto permitió sacarle once puntos de diferencia a los neuquinos, que seguían sin encontrar una forma clara de complicar a la defensa.

Juan Luca Hernáez abría el tanteador cuyano la segunda mitad, para seguir aumentando la diferencia. Ambos equipos llegaron rápidamente a penalización, la diferencia radicó en que Neuquén cometió varias faltas sin pelota y en lanzamientos, lo que le valió a los dirigidos por Pablo Moyano la posibilidad de seguir sumando puntos en la línea de tiros libres. Sin embargo, a tres minutos de finalizar el tercer periodo, la mano de Leandro Lincheta parecía derribar las ilusiones neuquinas.

Los últimos diez, mostraron la rebeldía y corazón con la que los de la Patagonia salieron a jugar, grandes defensas en la salida y la marca hombre a hombre, completaron la gran capacidad anotadora de Francisco González para achicar la diferencia y creer en una remontada. Sin embargo, el sueño se vió trunco ya que, gracias a la eficacia que logró Mendoza en ataque, aumentó la diferencia que terminó por ser irremontable. Así, los mendocinos se acercan a las semifinales, mientras que Neuquén pelea por su permanencia.

Enzo Petroni


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Campaña del hincha Apache

Campaña del hincha Apache

Descarga la ficha de inscripción y hacete socio de Atenas Sport Club.

 
Quiromen junto al Apache

Quiromen junto al Apache

Quiroprácticos Mendoza también premia la pasión por Atenas.

 
Bienvenido Osman Barrie

Bienvenido Osman Barrie

El Apache suma al potente y versátil alero canadiense.

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
#EstoEsAtenas

#EstoEsAtenas

Atenas Sport Club

Atenas Sport Club