Obtener Adobe Flash Player
Rivero: La clave fue no rendirnos

Rivero: La clave fue no rendirnos

Después de una auténtica final ante Tucumán, Gabriel Rivero dejó sus sensaciones de un triunfo muy trabajado.

 
 

 

Con lo mostrado en el triunfazo de hoy. ¿Cómo se explica el mal debut que tuvieron? ¿Cómo neutralizaron las figuras del rival?
Los comienzos son complicados, tuvimos pocos entrenamientos y muchos nervios en el debut. El triunfo de hoy es impensado, lo trabajamos mucho. Por ahí con jugadores como Gramajo no sabíamos que hacer, porque todas las tácticas él las puede romper, pero por suerte la última bola no la metió y ganamos.

Agustín Paparini dijo que jugar para Mendoza "estaba por encima de todo". ¿Cómo están viviendo esta semana en Misiones? ¿Pueden ilusionarse?
El grupo está bien. Personalmente nunca había tenido la chance de jugar en otra provincia. Acá dejamos lo personal afuera. Aunque queramos mostrarnos, lo importante es poner a Mendoza por encima de todo. Ahora vamos a ir paso a paso, nuestro primer objetivo es la permanencia. Si metemos otro partido puede que estemos entre los de arriba.

¿Dónde estuvo la clave para llevarse esta victoria?
La clave fue no rendirnos nunca, sacar una pequeña diferencia en el primer cuarto para ir adelante con menos presión. Luego defender duro, es nuestro fuerte, y eso después puede darnos libertades para sintonizar en ataque. No sé cuántas faltas se habrán cobrado hoy, con Chaco fueron muchas, pero es nuestra forma de defender y da resultados.

Paulo Recari


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Campaña del hincha Apache

Campaña del hincha Apache

Descarga la ficha de inscripción y hacete socio de Atenas Sport Club.

 
Quiromen junto al Apache

Quiromen junto al Apache

Quiroprácticos Mendoza también premia la pasión por Atenas.

 
Bienvenido Osman Barrie

Bienvenido Osman Barrie

El Apache suma al potente y versátil alero canadiense.

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
#EstoEsAtenas

#EstoEsAtenas

Atenas Sport Club

Atenas Sport Club