Obtener Adobe Flash Player
Cumplió feliz

Cumplió feliz

Rodrigo Griffa festejó sus 38 años en la victoria 56-88 de Atenas sobre Anzorena en la primera semifinal de los playoffs. "Mis compañeros me hicieron un regalo de cumpleaños de la puta madre", comenzó.

 
 

Por Ismael Martínez

El capitán cordobés de los Apaches festejó sus 38 años en cancha. El pasado miércoles, en el Roberto Gutiérrez, Atenas derrotó 56-88 a Anzorena y el #10 expresó: "Muchas gracias por los saludos. Estoy muy contento y pudimos cerrar bien el partido".

Luego del triunfo, los Apaches que estaban en la tribuna le cantaron el feliz cumpleaños a Griffa. "A la gente hay que decirle gracias. Vienen con frío, alientan los 40 minutos y siempre llenan la cancha", manifestó emocionado.

"Dimos un paso muy importante tras vencer a Anzorena. Es fundamental haber metido el primer partido de la serie", resaltó.

Además, destacó la gran labor en defensa que tuvo el equipo: "Indudablemente lo mejor de Atenas estuvo en la defensa, no hay nada más que agregar. Estuvimos muy firmes e hicimos las cosas a la perfección. La buena defensa te da el plus de poder fallar en ataque. Supimos aprovechar los momentos malos de ellos y nosotros pudimos meter casi todo".

 Esta noche, en calle Viamonte se jugará el segundo partido y de haber triunfo para el local se quedará con el acceso a la final de la Superliga. "Trabajaremos mucho para meter el segundo partido en casa y si Dios quiere cerraremos la historia en casa, todavía la serie está abierta. Tenemos la ventaja de 1-0 y la localía", sentenció, Rodrigo Griffa.

Foto: Fabián Salamone


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Navarrete Servicio Integral

Navarrete Servicio Integral

 
El Vasco

El Vasco

 
El Pollito de Oro

El Pollito de Oro

 
Shopping del panadero

Shopping del panadero

 
Mavajul

Mavajul

 
Anello Motors

Anello Motors

 
Kaiser Aberturas

Kaiser Aberturas

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube