Obtener Adobe Flash Player
"De local nos hacemos fuertes"

"De local nos hacemos fuertes"

Gabriel Rivero habló luego del partido ante San Martín donde consiguieron una victoria impresionante: "Contra el León estuvimos casi a la perfección", arrancó.

 
 

El base que tiene Atenas, y uno de los mejores de la provincia, resaltó lo importante del triunfo ante el León del Este: "Estuvimos firmes en ataque y defensa. Ellos se sienten incómodo con el roce y nosotros jugamos a eso. Lo más importante fue bajarle el promedio de 100 puntos por partidos y llegaron a tener 50".

Los Apaches han tenido cuatro (se ganaron los cuatro) de los cinco partidos en el Pozo. "De local nos hacemos muy fuertes, y contra San Martín salieron todas las cosas que venimos intentando", manifestó.

En cuanto a la cuarta victoria conseguida en el torneo, expresó: "Esto es importantísimo, más cuando vemos que fue con un equipo con mucha calidad. No somos candidatos, pero jugaremos todos los partidos como finales. Debemos tener los pies sobre la tierra".

La dirigencia de Atenas apostó por los pibes del Club y no se reforzó. "El objetivo del club es seguir apostando por los chicos. Sabemos que somos un equipo limitado, y dependemos de piezas claves. Cuando ajustamos todas las piezas, formamos un gran equipo", aseveró.

Para cerrar, el Negro Rivero se mostró feliz de su presente. "Me siento bien, tengo que seguir trabajando. Atenas es mi casa, es mí familia. Creo que estoy en mi mejor momento, pero tengo que seguir trabajando como siempre lo he hecho".


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!