Obtener Adobe Flash Player
De principio a fin

De principio a fin

Por la quinta fecha de la Superliga, Atenas venció 83-55 a San Martín, en lo que fue el mejor partido del equipo en lo que va del año.

 
 

Producción periodística: Ismael Martínez

Desde el minuto cero Atenas demostró que en casa va a estar muy difícil que le roben puntos. Con una diferencia de 28 puntos (83-55) derrotó al León del Este.

Un primer cuarto que empezó totalmente intenso del lado del local. El equipo de calle Viamonte estuvo fino en defensa y en ataque y así logró tener 18 puntos de ventaja en un momento del partido. Con Griffa y Rivero, se veía lo mejor de los Apaches que se fueron victoriosos 25-13 tras los descuentos de Taylor y Mosley (éste último fue lo mejorcito que tuvo la visita).

El segundo cuarto siguió con la misma idea. Presionar arriba y no dejar jugar al rival. Atenas se impuso en cancha y se fueron al descanso 47-21 con las intensiones de conseguir la cuarta victoria.

Luego del descanso de 10 minutos, los Apaches siguieron con la idea de triunfar. Fue así que Griffa aportó 9 puntos (dos triples) y la ventaja aumentaba. San Martín sin ideas y preocupado porque nunca supo hacer pie en cancha, no encontraba la regularidad que venía teniendo en los partidos anteriores y el resultado del tercer cuarto fue 62-35.

Atenas, en el último cuarto se dio el lujo ante todos sus hinchas y brillo en el campo. Movimientos de pelota de izquierda a derecha y viceversa. Gran defensa, buena ofensiva y mucha posesión de balón. Además tuvo la posibilidad de darle minutos a jugadores como David Cunietti, Julián Burad, Jesús Cordero y Joel Sierra (que viene luego de estar un año lesionado). La chicharra sonó y el final terminó 83-55 a favor del local.

Gran victoria por los dirigidos de Martín Ramos y así logró sumar su cuarta victoria. El próximo rival será ante Junín en el Pozo con día y horario a confirmar

Síntesis:

Atenas (83): Rodrigo Griffa 20, Gabriel Rivero 17, Christopher Abramor 15, Agustín Blanco 8, Facundo Nesci 5 (FI); Julián Martínez 6, Julián Maschke 6, Diego Oteiza 4, Julián Burad 2, David Cunietti 0, Joel Sierra 0, Jesús Cordero 0. DT: Martín Ramos.

San Martín (55): Latraius Mosley 23, Mitchel Mermelstein 12, Brentine Taylor 7, , Elías Del Ponte 6, Ramiro Espinoza 4 (FI); Mariano Gutiérrez 3, Facundo Garmendia 0. DT: Sergio Peralta

Parciales: 25-13 / 47-21 / 62-35 / 83-55

Árbitros: Sebastián Mellado y Guillermo Funes

La figura: Gabriel Rivero

Estadio: Nelson "Pipío" Pedemonte (ASC)

Producción fotográfica: Fabián Salamone


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!