Obtener Adobe Flash Player
"Las ilusiones están siempre"

"Las ilusiones están siempre"

Rodrigo Griffa, capitán y un pilar en Atenas, habló en la antesala del partido contra Capital. "La idea es hacerse fuerte de local y salir a buscar algún que otro partido afuera", arrancó.

 
 

El Cordobés, quién es pieza fundamental en el equipo de Martín Ramos analizó el presente del equipo y el gran partido ante Murialdo: "Contra Macabi jugamos mal, pero casi lo cerramos. En cambio, con Murialdo se nos dio todo a partir del tercer cuarto y pudimos remontar un gran partido".

También explicó lo fuerte del equipo: "La clave está en la defensa. Siempre estamos activos y tratamos de dejar sin piernas a los rivales. Ante Murialdo pudimos hacer todo".

Atenas, que viene de salir campeón, tuvo una sola baja (Jesús Simón) y no incorporó a ningún jugador. "La base es la misma y el equipo está bien. Sabemos que nos falta muchísimo para llegar al nivel del año pasado", manifestó.

Además, agregó: "Las ilusiones están siempre, pero debemos trabajar día a día. Estamos buscando el ascensor que nos lleve a los más alto de la tabla".

Para cerrar, dejó en claro que es importantísimo tener "pibes" de la cantera en el plantel y que eso potenciará en un futuro al club. "La idea principal es tener un quinteto titular y un banco de jóvenes que suplan a los titulares de la mejor manera. Vamos a ir logrando esto con el tiempo y en un futuro estaremos todos contentos".


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Campaña del hincha Apache

Campaña del hincha Apache

Descarga la ficha de inscripción y hacete socio de Atenas Sport Club.

 
Quiromen junto al Apache

Quiromen junto al Apache

Quiroprácticos Mendoza también premia la pasión por Atenas.

 
Bienvenido Osman Barrie

Bienvenido Osman Barrie

El Apache suma al potente y versátil alero canadiense.

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
#EstoEsAtenas

#EstoEsAtenas

Atenas Sport Club

Atenas Sport Club