Obtener Adobe Flash Player
"Las ilusiones están siempre"

"Las ilusiones están siempre"

Rodrigo Griffa, capitán y un pilar en Atenas, habló en la antesala del partido contra Capital. "La idea es hacerse fuerte de local y salir a buscar algún que otro partido afuera", arrancó.

 
 

El Cordobés, quién es pieza fundamental en el equipo de Martín Ramos analizó el presente del equipo y el gran partido ante Murialdo: "Contra Macabi jugamos mal, pero casi lo cerramos. En cambio, con Murialdo se nos dio todo a partir del tercer cuarto y pudimos remontar un gran partido".

También explicó lo fuerte del equipo: "La clave está en la defensa. Siempre estamos activos y tratamos de dejar sin piernas a los rivales. Ante Murialdo pudimos hacer todo".

Atenas, que viene de salir campeón, tuvo una sola baja (Jesús Simón) y no incorporó a ningún jugador. "La base es la misma y el equipo está bien. Sabemos que nos falta muchísimo para llegar al nivel del año pasado", manifestó.

Además, agregó: "Las ilusiones están siempre, pero debemos trabajar día a día. Estamos buscando el ascensor que nos lleve a los más alto de la tabla".

Para cerrar, dejó en claro que es importantísimo tener "pibes" de la cantera en el plantel y que eso potenciará en un futuro al club. "La idea principal es tener un quinteto titular y un banco de jóvenes que suplan a los titulares de la mejor manera. Vamos a ir logrando esto con el tiempo y en un futuro estaremos todos contentos".


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!