Obtener Adobe Flash Player
Se impusieron los Israelita

Se impusieron los Israelita

Atenas cayó en su visita al Club Israelita Macabi en un encuentro dónde los árbitros perjudicaron a los Apaches. Fue 74-73 en un partido muy intenso durante los cuatro cuartos.

 
 

Los Apaches perdieron en su segunda presentación en esta Superliga. Luego de la victoria ante Junín, Atenas perdió 74-73 ante Macabi. Los árbitros tuvieron un pésimo partido.

Un primer cuarto parejo por dónde se lo mire. Ambos no se sacaban ventaja y lo más destacado pasaba por debajo de los tableros, en dónde Agustín Blanco por el lado de Atenas (10 puntos en este cuarto) y Sierra por el local (8 puntos en este cuarto) acertaron para dejar los primeros 10' 18-16 a favor de Macabi.

En los segundos 10 minutos, el partido seguía siendo el mismo: intensidad del elenco de Walter Burgos, pasividad de Atenas con control del juego. Lo importante pasó por Gattari y Rivero (éste anotó 11 puntos -3 triples-). Cuando la chicharra sonó el partido estaba 39-35 y se fueron al descanso con una ventaja de los Israelita.

El tercer cuarto fue de lo más flojo en defensa de Atenas. Circulación de Macabi y desconcentración en la visita permitió que local se llevara una mínima ventaja en ese cuarto y puso el partido 56-47 a falta del último cuarto por jugar.

Los últimos 10' fueron terribles para los árbitros (Aldo Ochoa y Leandro Robles). No supieron estar a la altura de dicho encuentro y cobraron muchos foules (demasiados de ello a favor de Macabi) que hicieron perjudicar el planteo que dispuso Martin Ramos. Así y todo, Atenas intentó y fue superior, pero en los últimos segundos no pudo, debido a un libre que le cobró al local. La chicharra sonó y el partido termino 74-73 para los de Burgos.

Se perdió, pero la muestra de carácter siempre estuvo. El próximo viernes, Atenas se presentará nuevamente en el Pozo y esta vez será ante Murialdo.

Síntesis:

Macabi (74): Andrés Berman 16, Heber Sierra 14, Sebastián Gattari 9, Isaias Kemelmajer 6, Pablo Rizzo 0 (FI); Martín Lombardich 23, Maximiliano Herrera 4, Maximiliano Leyton 0, Facundo Oreloggio 0, Renzo Pezutti 0. DT: Walter Burgos

Atenas (73): Gabriel Rivero 28; Agustín Blanco 18, Rodrigo Griffa 18, Cristopher Abramor 5, Facundo Nesci 1 (FI); Diego Oteiza 2, Julian Maschke, Gianfranco Bontorno 0, Julián Martínez 0. DT: Martín Ramos.

Parciales: 18-16 / 39-35 / 56-47 / 74-73

Árbitros: Aldo Ochoa y Leandro Robles

La figura: Andrés Berman (Macabi)

Estadio: Club Israelita Macabi

Producción fotográfica: Fabián Salamone


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!