Obtener Adobe Flash Player
Se impusieron los Israelita

Se impusieron los Israelita

Atenas cayó en su visita al Club Israelita Macabi en un encuentro dónde los árbitros perjudicaron a los Apaches. Fue 74-73 en un partido muy intenso durante los cuatro cuartos.

 
 

Los Apaches perdieron en su segunda presentación en esta Superliga. Luego de la victoria ante Junín, Atenas perdió 74-73 ante Macabi. Los árbitros tuvieron un pésimo partido.

Un primer cuarto parejo por dónde se lo mire. Ambos no se sacaban ventaja y lo más destacado pasaba por debajo de los tableros, en dónde Agustín Blanco por el lado de Atenas (10 puntos en este cuarto) y Sierra por el local (8 puntos en este cuarto) acertaron para dejar los primeros 10' 18-16 a favor de Macabi.

En los segundos 10 minutos, el partido seguía siendo el mismo: intensidad del elenco de Walter Burgos, pasividad de Atenas con control del juego. Lo importante pasó por Gattari y Rivero (éste anotó 11 puntos -3 triples-). Cuando la chicharra sonó el partido estaba 39-35 y se fueron al descanso con una ventaja de los Israelita.

El tercer cuarto fue de lo más flojo en defensa de Atenas. Circulación de Macabi y desconcentración en la visita permitió que local se llevara una mínima ventaja en ese cuarto y puso el partido 56-47 a falta del último cuarto por jugar.

Los últimos 10' fueron terribles para los árbitros (Aldo Ochoa y Leandro Robles). No supieron estar a la altura de dicho encuentro y cobraron muchos foules (demasiados de ello a favor de Macabi) que hicieron perjudicar el planteo que dispuso Martin Ramos. Así y todo, Atenas intentó y fue superior, pero en los últimos segundos no pudo, debido a un libre que le cobró al local. La chicharra sonó y el partido termino 74-73 para los de Burgos.

Se perdió, pero la muestra de carácter siempre estuvo. El próximo viernes, Atenas se presentará nuevamente en el Pozo y esta vez será ante Murialdo.

Síntesis:

Macabi (74): Andrés Berman 16, Heber Sierra 14, Sebastián Gattari 9, Isaias Kemelmajer 6, Pablo Rizzo 0 (FI); Martín Lombardich 23, Maximiliano Herrera 4, Maximiliano Leyton 0, Facundo Oreloggio 0, Renzo Pezutti 0. DT: Walter Burgos

Atenas (73): Gabriel Rivero 28; Agustín Blanco 18, Rodrigo Griffa 18, Cristopher Abramor 5, Facundo Nesci 1 (FI); Diego Oteiza 2, Julian Maschke, Gianfranco Bontorno 0, Julián Martínez 0. DT: Martín Ramos.

Parciales: 18-16 / 39-35 / 56-47 / 74-73

Árbitros: Aldo Ochoa y Leandro Robles

La figura: Andrés Berman (Macabi)

Estadio: Club Israelita Macabi

Producción fotográfica: Fabián Salamone


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Campaña del hincha Apache

Campaña del hincha Apache

Descarga la ficha de inscripción y hacete socio de Atenas Sport Club.

 
Quiromen junto al Apache

Quiromen junto al Apache

Quiroprácticos Mendoza también premia la pasión por Atenas.

 
Bienvenido Osman Barrie

Bienvenido Osman Barrie

El Apache suma al potente y versátil alero canadiense.

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
#EstoEsAtenas

#EstoEsAtenas

Atenas Sport Club

Atenas Sport Club