Obtener Adobe Flash Player
"Atenas no nos deja de sorprender"

"Atenas no nos deja de sorprender"

Diego Oteiza, uno de los pívot que tiene Atenas Sport Club habló luego de la primera final ganada ante Anzorena: "No nos conformamos nunca, tenemos hambre de gloria", empezó.

 
 

Producción periodística: Ismael Martínez

Uno de los jugadores más experimentado en el plantel conducido técnicamente por Martín Ramos resaltó la alegría tras haber ganado el primer punto de la final: "Ganar este punto suma mucho, más sabiendo que dejamos afuera a San José y a Junín. Importantísimo es haber dejado la serie 1-0 a favor nuestro contra un equipo que juega bien".

Además, agregó: "En la final siempre es bueno arrancar ganando porque ellos (Anzorena) vienen haciendo las cosas bien desde hace muchos años. Empezar arriba la serie es muy importante. No nos tenemos que relajar, debemos seguir haciendo nuestro trabajo".

En cuanto al partido en el Roberto Gutiérrez, el nacido en Bahía Blanca resaltó: "La verdad que hicimos un partido bárbaro, sacamos 14 puntos de ventaja en un tramo del partido. Era sabido que iba a haber una reacción de ellos, tienen jugadores de jerarquía y teníamos que estar preparado. Por suerte no nos dieron vuelta el resultado. Sufrimos, pero se dio".

Atenas, jugará la segunda final en el Vicente Polimeni, por decisión de la Federación. Esto trajo malestar en todo el club que quería jugar en el Pozo. "Nos molesta y nos duele jugar en el Vicente Polimeni. Pero son las reglas del juego, son iguales para todos. Lo bueno es que Atenas tiene gente que va a todos lados y ya lo demostró. Trataremos de hacernos locales en Las Heras", manifestó.

Y para cerrar, dejó en claro que el hincha es un jugador más dentro del campo de juego. "Es para destacar lo de la gente. Por suerte le estamos devolviendo en cancha lo que ellos nos dan de afuera", sentenció, Diego Oteiza.


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Campaña del hincha Apache

Campaña del hincha Apache

Descarga la ficha de inscripción y hacete socio de Atenas Sport Club.

 
Quiromen junto al Apache

Quiromen junto al Apache

Quiroprácticos Mendoza también premia la pasión por Atenas.

 
Bienvenido Osman Barrie

Bienvenido Osman Barrie

El Apache suma al potente y versátil alero canadiense.

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
#EstoEsAtenas

#EstoEsAtenas

Atenas Sport Club

Atenas Sport Club