Obtener Adobe Flash Player
"Soñar no cuesta nada"

"Soñar no cuesta nada"

Luego del pase a semifinales tras vencer en los dos partidos a San José, Rodrigo Griffa, capitán de los Apache dejó en claro que se ilusionan con todo: "Llegaremos hasta donde más se pueda", afirmó.

 
 

Rodrigo Griffa, quién se convirtió en la gran figura de Atenas en este año, declaró posterior a la victoria ante el Santo y se mostró feliz tras pasar a semifinales: "Era el objetivo que no habíamos cumplido el año pasado. Este año fue más complicado, porque enfrente tuvimos al clásico barrial. Lo bueno fue que supimos cerrar mejor los partidos y ahora quedamos con una alegría inmensa".

El partido contra el equipo de calle Bandera de Los Andes fueron los cuartos de final de los play-off. Griffa manifestó: "Demostramos actitud, sacrificio, demostramos que esto es Atenas. Estuvimos más del 70% del partido abajo en el marcador y remontamos 11 puntos. Sacamos los que teníamos que sacar y los chicos que nos vinieron a ver se pueden ir identificando con el club, para que el día de mañana estén a la altura nuestra".

Además, agregó: "Fue un partido que se jugó mucho lo físico, la adrenalina y los nervios. Fue un papel desgastante para uno, pero dejamos todo en la cancha. Ahora tenemos que pensar en las semifinales ante Junín".

En cuanto a lo positivo que deja las dos victorias: "A favor nos deja todo. El esfuerzo es lo más importante, porque al final estamos viendo los frutos que hemos plantado. Los chicos que estuvieron alentando se fueron con una sonrisa que es lo más importante para nosotros".

Para cerrar, el cordobés dejó en claro que sueñan con llegar a lo más alto del básquet mendocino: "Soñamos con llegar hasta donde más se pueda. Estamos en época de recambios, pero soñar no cuesta nada, podemos llegar a la final y dar la vuelta", sentenció, Rodrigo Griffa.


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Campaña del hincha Apache

Campaña del hincha Apache

Descarga la ficha de inscripción y hacete socio de Atenas Sport Club.

 
Quiromen junto al Apache

Quiromen junto al Apache

Quiroprácticos Mendoza también premia la pasión por Atenas.

 
Bienvenido Osman Barrie

Bienvenido Osman Barrie

El Apache suma al potente y versátil alero canadiense.

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
#EstoEsAtenas

#EstoEsAtenas

Atenas Sport Club

Atenas Sport Club