Obtener Adobe Flash Player
¡A SEMIFINALES!

¡A SEMIFINALES!

Atenas consiguió el primer objetivo. Derrotó a su clásico barrial San José por 66-65 y se adjudicó un lugar entre los cuatro mejores equipos de Mendoza.

 
 

Con un Agustín Blanco como figura (anotó 23 puntos), el equipo Apache venció 66-65 al Santo y se aseguró un lugar en semifinales. Gran serie de Atenas que la cerró con un 2-0 a favor.

Un primer cuarto complicado, ya que Atenas no le encontró nunca la vuelta y se llevó una diferencia de 9 puntos y siendo menos que el Santo. Cosa que a partir del segundo periodo cambió. Se animó a atacar, defendió de la mejor manera y no tuvo tantos inconvenientes y así pudo dar vuelta el resultado y quedó 30-28 el primer tiempo.

El segundo tiempo estuvo muy parejo hasta el último minuto del último cuarto. Agustín Blanco encestó hasta llegar a 23 puntos y fue la gran figura del encuentro, que junto con Gabriel Rivero y Rodrigo Griffa supieron hacer la diferencia para quedarse con el segundo partido con un resultado ajustadísimo: 66-65. La victoria se quedó en casa y el pueblo Apache festejó como nunca.

Se aseguró un lugar en semifinales, le ganó a su clásico rival y todo es positivo para Atenas. Ahora esperarán por Junín quién será su rival en la próximo serie de play-off.

Síntesis:

Atenas (66): Agustín Blanco 23, Gabriel Rivero 17, Rodrigo Griffa 12, Lucas Jezowoicz 5, Cristopher Abramor 2 (FI); Diego Oteiza 6, Julián Martínez 1, Gianfranco Bontorno 0, Facundo Nesci 0. DT: Martín Ramos

San José (65): Lucas Rubia 20, Cristian Velázquez 15, Leandro Lincheta 14,Facundo Rubia 9, Ignacio Cangelosi 5 (FI); Juan Kalnisky 2, Lucas Muller 0. DT: Pablo Moyano

Parciales: 13-22 / 30-28/ 46-46 / 66-65

Estadio: Nelson Pedemonte

La figura: Agustín Blanco

Árbitros: Pablo Leiton y Aldo Ochoa

Producción fotográfica: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Otro Apache Campeón

Otro Apache Campeón

La selección U17 de Mendoza se quedó con el Regional de La Rioja y un jugador de Atenas Sport Club levantó la copa.

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!