Obtener Adobe Flash Player
¡A SEMIFINALES!

¡A SEMIFINALES!

Atenas consiguió el primer objetivo. Derrotó a su clásico barrial San José por 66-65 y se adjudicó un lugar entre los cuatro mejores equipos de Mendoza.

 
 

Con un Agustín Blanco como figura (anotó 23 puntos), el equipo Apache venció 66-65 al Santo y se aseguró un lugar en semifinales. Gran serie de Atenas que la cerró con un 2-0 a favor.

Un primer cuarto complicado, ya que Atenas no le encontró nunca la vuelta y se llevó una diferencia de 9 puntos y siendo menos que el Santo. Cosa que a partir del segundo periodo cambió. Se animó a atacar, defendió de la mejor manera y no tuvo tantos inconvenientes y así pudo dar vuelta el resultado y quedó 30-28 el primer tiempo.

El segundo tiempo estuvo muy parejo hasta el último minuto del último cuarto. Agustín Blanco encestó hasta llegar a 23 puntos y fue la gran figura del encuentro, que junto con Gabriel Rivero y Rodrigo Griffa supieron hacer la diferencia para quedarse con el segundo partido con un resultado ajustadísimo: 66-65. La victoria se quedó en casa y el pueblo Apache festejó como nunca.

Se aseguró un lugar en semifinales, le ganó a su clásico rival y todo es positivo para Atenas. Ahora esperarán por Junín quién será su rival en la próximo serie de play-off.

Síntesis:

Atenas (66): Agustín Blanco 23, Gabriel Rivero 17, Rodrigo Griffa 12, Lucas Jezowoicz 5, Cristopher Abramor 2 (FI); Diego Oteiza 6, Julián Martínez 1, Gianfranco Bontorno 0, Facundo Nesci 0. DT: Martín Ramos

San José (65): Lucas Rubia 20, Cristian Velázquez 15, Leandro Lincheta 14,Facundo Rubia 9, Ignacio Cangelosi 5 (FI); Juan Kalnisky 2, Lucas Muller 0. DT: Pablo Moyano

Parciales: 13-22 / 30-28/ 46-46 / 66-65

Estadio: Nelson Pedemonte

La figura: Agustín Blanco

Árbitros: Pablo Leiton y Aldo Ochoa

Producción fotográfica: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Campaña del hincha Apache

Campaña del hincha Apache

Descarga la ficha de inscripción y hacete socio de Atenas Sport Club.

 
Quiromen junto al Apache

Quiromen junto al Apache

Quiroprácticos Mendoza también premia la pasión por Atenas.

 
Bienvenido Osman Barrie

Bienvenido Osman Barrie

El Apache suma al potente y versátil alero canadiense.

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
#EstoEsAtenas

#EstoEsAtenas

Atenas Sport Club

Atenas Sport Club