Obtener Adobe Flash Player
Un pasito adelante

Un pasito adelante

Atenas venció 65-54 a San José en nuevo clásico, perteneciente al primer partido de los cuartos de final de los play-offs de la Superliga en el Ribosqui y sueña con pasar de ronda.

 
 

Los Apaches derrotaron en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú al Santo por 65-54 en el primer partido de cuartos de final. Gran partido de los dirigidos por Martín Ramos que desde el comienzo supieron que era fundamental ganar y lo lograron.

Los dos primeros cuartos, Atenas se impuso con su juego y se mostró sólido en defensa, cosa que no venía haciendo en los partidos anteriores. Con tranquilidad, triangulaciones, y gran juego asociado, el elenco comandado por Rodrigo Griffa en cancha sacaba diferencias y se iba al entretiempo con 32-23. San José lo más destacado que tuvo fue Leandro Lincheta, quién anotó 13 puntos en total.

El segundo tiempo se siguió haciendo el mismo juego y los de calle Viamonte aprovecharon la desesperación del conjunto conducido Pablo Moyano, el cual no encontraba el juego que quería y que venían haciendo durante los partidos anteriores. En estos dos parciales Griffa, Blanco y Rivero se lucieron, y llevaron  a Atenas a la gloria. La chicharra sonó con un final de 65-54 a favor de los Apaches que se ilusionan.

Se ganó y ahora pensar en el viernes que será una final importantísima. Si Atenas vence en el Pozo a San José se asegurará un lugar en la semifinal. De ser lo contrario, se jugará un tercer partido a cancha a confirmar.

Síntesis:

San José (54): Leandro Lincheta 13, Lucas Rubia 3, Ignacio Cangelosi 10, Facundo Rubia 12, Cristian Velázquez 12 (FI); Juan Kalnisky 4, Lucas Muller 0. DT: Pablo Moyano

Atenas (65): Rodrigo Griffa 17, Agustín Blanco 13, Gabriel Rivero 11, Lucas Jezowoicz 10, Cristopher Abramor 6(FI); Julián Martínez 4, Diego Oteiza 4, Gianfranco Bontorno 0, Facundo Nesci 0. DT: Martín Ramos

Parciales: 12-19 / 23-32 / 40-50 / 54-65

Estadio: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui

La figura: Rodrigo Griffa

Árbitros: Mario Aluz y Leandro Barotto

Producción fotográfica: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Ganó el Apache y se llevó el jamón

Ganó el Apache y se llevó el jamón

Alentando a Atenas tenés premio. Éste domingo hubo un nuevo afortunado que se llevó un jamón de El Vasco.

 
Campaña del hincha Apache

Campaña del hincha Apache

Descarga la ficha de inscripción y hacete socio de Atenas Sport Club.

 
Bienvenido Osman Barrie

Bienvenido Osman Barrie

El Apache suma al potente y versátil alero canadiense.

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
#EstoEsAtenas

#EstoEsAtenas

Atenas Sport Club

Atenas Sport Club