Obtener Adobe Flash Player
Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva

Atenas cerró la primera fase de la Superliga con una dura derrota ante el Canario. Fue por 91-58 en el Club Leonardo Murialdo y ahora se viene los cuartos de final, nada más y nada menos que ante San José.

 
 

Terminó la primera fase y Atenas se quedó con el quinto puesto. En la última fecha de la Superliga, los Apaches cayeron 91-58 ante el Canario (que se clasificó a los play-offs) y ahora el elenco de Martín Ramos se preparará para el partido por cuartos de final frente al Santo, su clásico rival.

Atenas no jugó bien y fue superado desde principio a fin. El comienzo se vio un Murialdo que quería ganar para poder clasificarse a la siguiente ronda, ya que dependía de sí mismo. Y así fue. Con un Pablo Furlaneto inspirado (anotó un total de 26 puntos) el Canario se adelantó en el resultado. Sin Rodrigo Griffa, el elenco de Martín Ramos no podía hacer pié en cancha y nunca le encontró el juego. La primera mitad se fue con un contundente 52-26 a favor del local, en dónde también se destacó la figura de White Ronnie Giovon.

La segunda mitad no fue muy distinta. Murialdo con las ganas e intensiones iba hacia adelante y con juego asociado derrotaba basquetbolísticamente hablando. Atenas nunca le encontró la rosca y Martín Ramos estaba desesperado, porque no es el juego que quiere para el futuro. El final fue 91-58 y ahora Atenas deberá rever muchas cosas para enfrentar a San José y ojalá puedan revertir la historia.

Derrota y si todo sale bien, el domingo arrancan los play-offs. Atenas deberá arreglar detalles para no llevarse sorpresas como lo fue ante Murialdo. Asegurado el quinto puesto, el elenco que quedó en cuarto lugar fue San José y la próxima ronda se jugará contra ellos. Lugar: todavía no se define, pero hay que recordar que San José hizo varias veces de local en el Pozo.

Síntesis:

Murialdo (91): Pablo Furlaneto 26, White Ronnie Giovon 22, Pablo Gavasci 14, Agustín Benito 10; Ernesto Ponti 9 (FI); Bruno Ballarini 4, Andrés Moreno 3, Lautaro De Benedectis 2, Agustín González 1, Giuliano Ponti 0, Leonardo Montivero 0. DT: Sergio Pedemonte

Atenas (58): Diego Oteiza 13, Agustín Blanco 10, Cristopher Abramor 8, Gabriel Rivero 7, Julián Martínez 6 (FI); Facundo Nesci 5, Jesús Simón 4, Gianfranco Bontorno 4, Jesús Cordero 1, Lucas Jezowoicz 0, David Cunnieti 0, Gaspar Rosales 0

Parciales: 24-14 / 52-26 / 71-44 / 91-58

Estadio: Club Leonardo Murialdo -Guaymallén-

La figura: Pablo Furlaneto (CLM)

Doble falta técnica: Gabriel Rivero

Cinco faltas: White Ronnie Giovon

Árbitros: Leonardo Barotto y Rodrigo Oliver

Producción fotográfica: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Campaña del hincha Apache

Campaña del hincha Apache

Descarga la ficha de inscripción y hacete socio de Atenas Sport Club.

 
Quiromen junto al Apache

Quiromen junto al Apache

Quiroprácticos Mendoza también premia la pasión por Atenas.

 
Bienvenido Osman Barrie

Bienvenido Osman Barrie

El Apache suma al potente y versátil alero canadiense.

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
#EstoEsAtenas

#EstoEsAtenas

Atenas Sport Club

Atenas Sport Club