Obtener Adobe Flash Player
"El triunfo nos sirve en lo emocional"

"El triunfo nos sirve en lo emocional"

En la antesala del partido ante Talleres, Martín Ramos habló de la gran victoria conseguida el pasado viernes ante Rivadavia por 52-50. "Fue muy importante el triunfo, nos sirve para ganar posiciones en la tabla", comenzó.

 
 

Producción periodística: Ismael Martínez

El técnico de Atenas, se mostró feliz luego del triunfo ante el Naranja pese al mal juego. "Sacamos adelante un partido muy malo para nosotros. Fue un rival difícil, pero como siempre lo dije: no hay partido fáciles", aseveró.

"La victoria sirve en la parte emocional y para ganar un lugar en la clasificación final de la tabla. Ahora vamos más confiados a enfrentar estos últimos tres partidos con rivales directos", manifestó.

En cuanto al juego, Ramos analizó el juego: "El partido se vio feo porque erramos mucho. Nosotros tenemos buena elaboración de juego, pero en la finalización estamos flojos, no tenemos efectividad".

Para cerrar, dejó en claro que es importante tener a jugar de renombres y que ruega que todo su plantel esté de la mejor forma para el partido de esta noche ante Talleres: "Gabriel Rivero, Rodrigo Griffa y Diego Oteiza son jugadores que aportan mucho desde su lugar. Pero también es importante poder contar con todos los jugadores que tenemos y que estén de la mejor forma deportiva", sentenció.

Producción fotográfica: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!