Obtener Adobe Flash Player
Con el pie izquierdo

Con el pie izquierdo

Por la decimocuarta fecha de la Superliga, Atenas visitó a Anzorena y fue derrotado por 93-77 ante un elenco que se impuso desde el primer cuarto y fue superior durante los 40 minutos.

 
 

Producción periodística: Ismael Martínez

No le encontró nunca la mano y la derrota fue justa. Los Apaches cayeron por 93-77 ante los Rojos y se complican en la tabla de posiciones. ¡Rogar que la próxima sea una victoria!

Un primer cuarto que no empezó como se esperaba. Con presión, el Rojo fue hacia adelante y se impuso con ventaja de 11 puntos. Aprovechando cada rebote y con un Nicolás Aguilera inspirado y ayudado por Matías Estalles, Anzorena fue más que Atenas que lo mejor que tuvo fue Cristopher Abramor quién en total anotó 23 puntos. El segundo cuarto se emparejó y las cosas no se les fueron de las manos. Pese a que no se pudo descontar, tampoco fue superado (hablando en números) y al entretiempo se fueron 49-38 a favor del local.

El segundo tiempo siguió todo igual. Pese a la gran presión que propuso Anzorena, el elenco de Martín Ramos se paró bien en cancha y se animó a jugar. Movilizando a Gabriel Rivero, quién fue el mejor Apache junto a Abramor, y acompañado por Agustín Blanco que cuando tenía embocaba, Atenas se ilusionaba con dar vuelta el resultado. Pero no se pudo. Cuando Julián Martínez anotó de a tres, y estaban a cuatro de diferencia, Anzorena sacó la garra (por eso se encuentra en el lote de arriba) y no dejó que Atenas se acercara al resultado. Matías Estalles e Ignacio Revellino hicieron de las suyas y ampliaron la ventaja a 93-77 y la victoria quedó en la Catedral.

Derrota que duele y mucho. Ahora pensar en lo que viene que será durísimo. El viernes enfrentarán a Rivadavia por la decimoquinta fecha de la Superliga.

Síntesis:

Anzorena (93): Nicolás Aguilera 24, Matías Estalles 24, Lautaro Padilla 9, Ignacio Revellino 20, Juan Hernaez 6 (FI); Ignacio Garitaonandia 6, Martín irrutia 4, Juan Garitaonandia 0. DT: Walter Gutiérrez.

Atenas: (77): Rodrigo Griffa 4, Gianfranco Bontorno 2, Agustín Blanco 14, Gabriel Rivero 10, Cristopher Abramor 23 (FI); Lucas Jezowoicz 6, Diego Oteiza 10, Julián Martínez 8. DT: Martín Ramos

Parciales: 29-18 / 49-38 / 70-59 / 93-77

Estadio: "La catedral del básquet mendocino" (Anzorena)

La figura: Nicolás Aguilera (ANZ)

Árbitros: Ariel Rosas y Guillermo Funes

Producción fotográfica: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!