Obtener Adobe Flash Player
En casa mando yo

En casa mando yo

Por la fecha 12 de la Superliga, Atenas venció por 88-70 a San Martín en el Nelson Pedemonte. Gran partido de los Apaches que se impusieron con coraje.

 
 

Producción periodística: Ismael Martínez

Luego de varios partido sin mostrar lo que quería el DT Martín Ramos, Atenas se lució ante los del Este. Gran juego, demasiadas triangulaciones y una victoria vital para soñar.

Atenas el primer cuarto no lo jugó bien, pese a que se recuperó rápidamente. Entraron desconcentrados, pero ese defecto se fue esfumando al llegar el segundo cuarto, cuando ingresó Jesús Simón que le dio aire a un equipo que urgía de puntos. Anoto dos triples y un doble en ese cuarto y fue fundamental para dar vuelta la historia. En cuanto a San Martín, lo mejor pasaba por Agustín Musarella, y con un Joseph Anthoni que embocaba todo lo que llegaba a sus manos (17 puntos), pero eso no fue superior a lo de los Apaches. El primer tiempo terminó 37-36 y lo mejor estaba por venir.

Segundo tiempo como quiso el técnico. Atenas se lució: pases brillantes, recuperación, presión y un juego que hace mucho no se le veía. Con un Griffa inspirado, ayudado por Gabriel Rivero, los Apaches se impusieron en cancha contra un San Martín débil y sin atención. Cristopher Abramor, además, supo aportar 11 puntos para que en el final la victoria fuera elevada a 88-70 merecidamente.

Fue victoria Apache y se desahogó festejando. Ahora pensar en lo que se hizo bien para repetir la historia la próxima semana que enfrentarán a Anzorena y Rivadavia.

Síntesis:

Atenas (88): Diego Oteiza 5, Agustín Blanco 10, Lucas Jezowoicz 10, Gabriel Rivero 20, Rodrigo Griffa 22 (FI); Cristopher Abramor 11, Jesús Simón 10, Julián Martínez 0, Gianfranco Bontorno 0, Facundo Nesci 0. DT: Martín Ramos.

San Martín (70): Joseph Anthoni 17, Ramiro Espinoza 13, Agustín Musarella 8, Mathis Spenser 20, Elías Del Ponte 8 (FI); Juan Velázquez 2, Lautaro Budai 2, Mariano Gutiérrez 0. DT Sergio Peralta.

Parciales: 11-20 / 37-36 / 61-56 / 88-70

Estadio: Nelson Pipío Pedemonte (ASC)

Expulsado: Agustín Musarella (ASM)

Cinco faltas: Jesús Simón (ASC)

La figura: Rodrigo Griffa (ASC)

Árbitros: Mario Aluz y Sebastián Barotto

Producción Fotográfica: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!