Obtener Adobe Flash Player
En casa mando yo

En casa mando yo

Por la fecha 12 de la Superliga, Atenas venció por 88-70 a San Martín en el Nelson Pedemonte. Gran partido de los Apaches que se impusieron con coraje.

 
 

Producción periodística: Ismael Martínez

Luego de varios partido sin mostrar lo que quería el DT Martín Ramos, Atenas se lució ante los del Este. Gran juego, demasiadas triangulaciones y una victoria vital para soñar.

Atenas el primer cuarto no lo jugó bien, pese a que se recuperó rápidamente. Entraron desconcentrados, pero ese defecto se fue esfumando al llegar el segundo cuarto, cuando ingresó Jesús Simón que le dio aire a un equipo que urgía de puntos. Anoto dos triples y un doble en ese cuarto y fue fundamental para dar vuelta la historia. En cuanto a San Martín, lo mejor pasaba por Agustín Musarella, y con un Joseph Anthoni que embocaba todo lo que llegaba a sus manos (17 puntos), pero eso no fue superior a lo de los Apaches. El primer tiempo terminó 37-36 y lo mejor estaba por venir.

Segundo tiempo como quiso el técnico. Atenas se lució: pases brillantes, recuperación, presión y un juego que hace mucho no se le veía. Con un Griffa inspirado, ayudado por Gabriel Rivero, los Apaches se impusieron en cancha contra un San Martín débil y sin atención. Cristopher Abramor, además, supo aportar 11 puntos para que en el final la victoria fuera elevada a 88-70 merecidamente.

Fue victoria Apache y se desahogó festejando. Ahora pensar en lo que se hizo bien para repetir la historia la próxima semana que enfrentarán a Anzorena y Rivadavia.

Síntesis:

Atenas (88): Diego Oteiza 5, Agustín Blanco 10, Lucas Jezowoicz 10, Gabriel Rivero 20, Rodrigo Griffa 22 (FI); Cristopher Abramor 11, Jesús Simón 10, Julián Martínez 0, Gianfranco Bontorno 0, Facundo Nesci 0. DT: Martín Ramos.

San Martín (70): Joseph Anthoni 17, Ramiro Espinoza 13, Agustín Musarella 8, Mathis Spenser 20, Elías Del Ponte 8 (FI); Juan Velázquez 2, Lautaro Budai 2, Mariano Gutiérrez 0. DT Sergio Peralta.

Parciales: 11-20 / 37-36 / 61-56 / 88-70

Estadio: Nelson Pipío Pedemonte (ASC)

Expulsado: Agustín Musarella (ASM)

Cinco faltas: Jesús Simón (ASC)

La figura: Rodrigo Griffa (ASC)

Árbitros: Mario Aluz y Sebastián Barotto

Producción Fotográfica: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Navarrete Servicio Integral

Navarrete Servicio Integral

 
El Vasco

El Vasco

 
El Pollito de Oro

El Pollito de Oro

 
Shopping del panadero

Shopping del panadero

 
Mavajul

Mavajul

 
Anello Motors

Anello Motors

 
Kaiser Aberturas

Kaiser Aberturas

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube