Obtener Adobe Flash Player
"Hay que ganar el clásico"

"Hay que ganar el clásico"

Esta noche Atenas se enfrenta ante San José en el Pozo. David Cunietti, que de a poco va sumando minutos advirtió: "Vamos a entrenar duro para ganarles".

 
 

Producción periodística: Ismael Martínez

David Cunietti, joven de 17 años que pertenece al plantel que participa en la Superliga, de a poco va ganando minutos en cancha y resaltó: "Estamos siempre entrenando toda la semana para poder ir sumando más minutos en este equipo".

Además, contó cuanto lo apoya el plantel: "Siempre me apoyan, y si fallo, me levantan porque la otra me va a salir. Cuando me tienen que retar, me retan".

Su madre, también lo apoya siempre y para eso Cunietti no debe bajar los brazos. "Mi vieja me apoya desde chiquito. Debo enfocarme en cada entrenamiento para tener más chances y así lograr buenas participaciones", manifestó.

Agregó: "Con 17 años se nota la diferencia entre un menos y uno que viene jugando hace tiempo en las grandes. Esto implica entrenamiento y gimnasia. Con eso se puede crecer".

En cuanto a uno de los pilares del elenco, resaltó: "A Rodrigo (Griffa) siempre se lo extraña. Es una estrella en nuestro equipo y suma un montón. Se nos hace difícil jugar sin él".

 

Por último analizó el partido del pasado miércoles en dónde Atenas fue derrotado por Junín. "Tiene muy bien plantel el Verde. Se reforzaron para ganar y lo demostraron. Estuvimos cerca de conseguir una victoria, pero no debemos bajar los brazos", sentenció.

Producción fotográfica: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!