Obtener Adobe Flash Player
Contra el puntero no se pudo

Contra el puntero no se pudo

Atenas Sport Club perdió de local ante Club Social y Deportivo Junín Básquet, uno de los animadores del torneo por 53-69 por la fecha 11 de la Superliga.

 
 

 Producción periodística: Ismael Martínez

Los Apaches y el Verde protagonizaron un exquisito juego en el Pozo de calle Viamonte de San José. Fue victoria para los del este mendocino por 69-53. Los de Martín Ramos sumaron su segunda derrota consecutiva.

Primer tiempo no apto para cardiacos. Un partido de ida y vuelta aprovechando cada situación. Atenas flojo desde los tiros de tres, llegaba entre triangulaciones hasta el tablero. Junín, quién es protagonista del torneo, lastimaba desde afuera de los 6.25mts, con un Gastón  Guevara inspiradísimo (24 puntos anotó). En cuanto al local, la pelota pasaba por Lucas Jezowoicz que tuvo una noche espectacular (13 puntos anotó y fue la figura de Atenas). La primera mitad terminó igualada 31-31 y lo mejor quedó para el final.

Los últimos dos cuartos estuvieron intensos. Con Perez y Paparini, el elenco de Diego Cabañez sacó diferencia en cuanto a juego y resultado. Los de Martín Ramos se desconcentraron y dejaron de hacer lo bueno que estaban haciendo. Sin Rodrigo Griffa (fue expulsado contra Capital) parece que a Atenas se le hace difícil ganar un partido. Pese al gran encuentro, faltó eficacia. Y más contra un equipo, que error que cometes, lo pagas muy caro. Fue victoria de Junín por 69-53 y junto a Anzorena pelean palma a palma la punta de la Superliga.

Fue derrota y rápidamente tendrá revancha. Atenas, luego de la derrota podrá revertir la historia ante San José de visitante, pero en el Pozo, debido a que todavía no tienen el estadio listo. Así que todos los Apaches a alentar el próximo viernes a las 21.30.

Síntesis:

Atenas (53): Diego Oteiza 8, Agustín Blanco 9, Lucas Jezowoicz 13, Gabriel Rivero 3, Cristopher Abramor 5 (FI); Julián Martínez 0, Gianfranco Bontorno 2, David Cunietti 0, Facundo Nesci 6, Jesús Simón 7. DT: Martín Ramos

Municipalidad de Junín (69): Pedro Pérez 15, Nicolás Seoane 5, Rodrigo Funes 8, Agustín Paparini 9, Gastón Guevara 24 (FI); Pedro Amoros 8, Juan Tonini 0, Nahuel Abrego 0, Lorenzo Alaníz 0. DT: Diego Cabañez

Parciales: 13-20 / 31-31 / 43-54 / 53-69

Árbitros: Pablo Leyton y Francisco Flores

Estadio: Nelson 'Pipío' Pedemonte

La figura: Gastón Guevara (JUN)

Producción fotográfica: Romina Nuñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!