Obtener Adobe Flash Player
"No hay partidos fáciles"

"No hay partidos fáciles"

Martín Ramos, DT del Club Sport Atenas, habló luego de la gran victoria ante Murialdo: "Nos costó mucho derrotar a Murialdo, se disfruta la victoria", comenzó.

 
 

Producción periodística: Ismael Martínez

Atenas viene de conseguir dos victorias en tres partidos disputado en una semana. Martín Ramos habló luego de la victoria ante el Canario y destacó: "El torneo es complicado, no hay partidos fáciles. Sabíamos que iban a venir encuentros difíciles. Seguiremos para poder pelear todo lo que viene".

Pese a que no se pudo conseguir las tres victoria, el DT manifestó: "La idea era ganar los tres, debido a que son rivales directos. Fueron partidos muy difíciles y ganamos dos, eso es buenísimo".

Atenas deberá seguir atento y tratar de no bajar de los puestos de arriba. Para eso hay que trabajar las falencias. " Las falencias que tuvimos fueron las malas decisiones en ataque. Tuvimos un bajo porcentaje de efectividad y se complica. Los equipos contrarios también defienden, pero la diferencia debemos hacerla nosotros entrenando y teniendo números óptimos para el resto de los partidos", aseveró.

Giovon White Ronnie fue una de las figuras del partido entre Atenas y Murialdo. El pívot del Canario anotó 21 puntos y complicó demasiado a los Apaches. " Es un jugador complicado, versátil, con extremidades largas y es muy fuerte. Nos complicó demasiado", comentó.

Ahora se viene Capital y será fundamental una victoria. Lo que pasó el viernes es una muestra de carácter. " Esta victoria nos empuja a seguir adelante y el segundo tiempo fue una muestra de carácter de todo el equipo. Estoy orgulloso. Hay que preparar bien el partido que viene", sentenció.

Producción fotográfica: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!