Obtener Adobe Flash Player
Derrota que duele en la Federación

Derrota que duele en la Federación

Atenas no pudo ante Regatas por la séptima fecha de la Súperliga y cayó por 64-61 en un partido para el infarto. ¡A pensar en lo que viene!

 
 

 Los Apaches visitaron la Federación de Box y enfrentaron a Regatas en un encuentro no apto para cardiacos. El resultado final fue 64-61 a favor del local y ahora se viene Murialdo en el Pozo.

Empezó mal. El primer tiempo Atenas no hizo lo que había hecho contra Talleres y fue superado por el equipo conducido por Esteban Bisole. Los del Lago siempre llevaron la ventaja y no dejaron que nuestros Apache dispongan del juego que venía proponiendo. Ambos cuartos estuvieron trabados y el juego no era de lo mejor. Ni Rodrigo Griffa, ni Gabriel Rivero supieron revertir la historia y los primeros 20 se esfumaron rápidamente con el resultado a favor del local por 28-22.

El segundo tiempo, los de calle Viamonte levantaron gracias a Agustín Blanco, Cristopher Abramor, Rivero y Griffa, y emparejaron las cosas en el tercer parcial 45-45. Estos, quienes fueron de la partida, anotaron 50 puntos, pero con eso no alcanzó. Fancundo Cantalejo fue la gran figura durante los 40 minutos, y además anotó 18 puntos para que los de Bisole se llevaran una victoria importante por la lucha en la Súperliga. En el último minuto del último cuarto estuvo increíble. La decisión no estaba dicha y a falta de 14 segundo el partido estaba a 1 punto de diferencia. Atenas no lo aprovechó y los del Lago marcaron un doble para que dejaran el triunfo en casa.

Derrota que duele, pero puede sanar. Atenas rápidamente tiene revancha y será el próximo viernes a las 21.45 en el Pozo ante Murialdo. ¡Vamos, Apaches!

Síntesis

Regatas (64): Facundo Cantalejo 18, Marcos Gimenez 13, Matías Scarpa 6, Nicolás Scalice 12, Sergio Rosales 2 (FI). Jeremías Bustos 3, Mariano Orrego 7, Rodrigo González 3. DT: Esteban Bisole

Atenas (61): Gianfranco Bontorno 6, Agustín Blanco 15, Gabriel Rivero 12, Cristopher Abramor 12, Rodrigo Griffa 11 (FI). Diego Oteiza 0, Julián Martínez 0, Lucas Jezowoicz 3, Facundo Nesci 2. DT: Martín Ramos

Parciales:  13-10/ 28-22/ 45-45/ 64-61

Árbitros: Ariel Rosas y Matías Sosa

Estadio: Federación de Box

La figura: Facundo Cantalejo

Fotografía: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!