Obtener Adobe Flash Player
Un pilar en el equipo

Un pilar en el equipo

Rodrigo Griffa, pieza fundamental del elenco de Martín Ramos, se mostró feliz tras la victoria ante Talleres en el Pozo: "Tuvimos la suerte que no veníamos teniendo", comenzó.

 
 

Producción periodística: Ismael Martínez

Unos de los pilares de Atenas en esta Súper Liga hizo un gran partido frente a Talleres y resaltó: "Estuvimos bien con los tiros de larga distancia, entraron todas en el primer cuarto. Supimos manejar el partido".

Los Apaches hicieron un gran primer cuarto y eso se vio reflejado en el marcador. "El primer cuarto fue clave y nos dio la tranquilidad para el resto del partido. Pudimos jugar con la desesperación de ellos y nosotros no nos desesperamos que fue bueno", manifestó, Griffa.

En cuanto al rodaje que le dio el DT a los jóvenes, declaró: "Positivo fue que muchos jugadores tuvieron muchos minutos. El roce que tienen estos partidos es fundamental para darle rodaje a los más jóvenes. Hoy tuvimos la suerte de hacer jugar a la gran mayoría".

Atenas esta semana tiene tres partidos, el primero se ganó y faltan dos: Regatas en la Federación de Box y Murialdo en el Pozo. "El primer partido ya está. Estos partidos son vitales para nosotros para poder meternos en el lote de los tres primeros, esperemos cerrar bien el miércoles y el viernes", expresó con entusiasmo.

Para sentenciar, dejó en claro que sueñan con llegar a los puestos de arriba: "Si conseguimos la victoria vamos a estar felices y será fundamental. También esperamos hacerlo por la gente, porque nos acompaña partido tras partido. Rogamos con llegar a los playoffs", cerró, Rodrigo Griffa.

Fotografía: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!