Obtener Adobe Flash Player
Se lo comió al Tallarín

Se lo comió al Tallarín

El Club Sport Atenas derrotó por el séptimo partido de la Súper Liga 76-60 a Talleres de Fernando Santalucía y quedó en la quinta posición de este torneo.

 
 

 Producción periodística: Ismael Martínez

Los Apaches y otra victoria más. Luego de la derrota ante Rivadavia, Atenas necesitaba una victoria y la consiguió. Fue 76-60 ante los Mataderos de Godoy Cruz.

Buen primer tiempo de los Apaches. Atenas dominó los dos cuartos con una amplia diferencia en cada cuarto, pese a que Talleres descontó en los segundos 10. Rodrigo Griffa inspirado y volviendo (no jugó el partido contra Rivadavia), fue el líder de un equipo que quiso ir por la gloría desde el minuto cero y así fue reflejado en los primeros dos cuartos. Griffa y Gianfranco Bontorno fueron las grandes figuras que tuvo esa mitad, debido a que cada jugador metió diez puntos para Atenas, que se fue victorioso 38-27. En la visita el que más se destacó fue Facundo Quintana, pero el resultado nunca estuvo en peligro.

Con la ventaja puesta, Atenas se amoldó en la cancha y siguió aumentando el marcador y el equipo visitante nunca pudo sobrepasar el resultado. Martín Ramos se dio el lujo y le dio minutos a la gran mayoría de sus jugadores y lo rescatable es que todos convirtieron. Talleres levantó poco, pero era muy abultada la diferencia que había. Pablo Zogbe supo anotar 13 tantos, pero no alcanzó y el triunfo se quedó en casa.

Victoria y pensar en lo que viene. Atenas tiene tres partidos en una semana y ya consiguió la primera victoria. El próximo partido será el miércoles en la Federación de Box ante Regatas y el siguiente será el viernes en el Pozo ante Murialdo.

Síntesis:

Atenas (76): Gianfranco Bontorno 6, Gabriel Rivero 7, Rodrigo Griffa 16, Agustín Blanco 21, Cristopher Abramor 5 (FI). Julián Martínez 2, Diego Oteiza 8, Lucas Jezowoicz 5, Facundo Nesci 6. DT: Martín Ramos

Talleres (60): Santiago Agüero 8, Daniel Delmonte 6, Alejandro Rosales 0, Facundo Quintana 15, Pablo Zogbe 12 (FI). Nicolás Motta 3, Matías Nicastro 8, Renzo Castellino 0, Fernando Esteller 3, Juan Pablo López 3, Ignacio Frison 2. DT: Fernando Santalucia

Parciales: 24-10 / 38-27 / 56-42 / 76-60

Árbitros: Pablo Leiton y Guillermo Funes

Estadio: Nélson 'Pipio' Pedemonte

La figura: Rodrigo Griffa

Fotografía: Romina Núñez


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!