Obtener Adobe Flash Player
Durísima derrota en el Este

Durísima derrota en el Este

Atenas enfrentó a Junín y cayó de principio a fin por 87-69. Primer traspié en la Superliga. El miércoles, contra San José.

 
 

En el Posta del Retamo, el Apache no pudo plantarse de manera firme en cancha y sufrió una contundente derrota. 18 puntos de diferencia cerraron una noche fría en el Este que dejó mucho por analizar para los dirigidos por Martín Ramos.

El primer cuarto arrancó de forma vertiginosa para los dos equipos. Atacaron y atacaron el aro rival pero estuvieron por demás erráticos. En un cuarto inicial en el que no se anotaron muchos puntos, fue Funes en Junín quien hizo la diferencia: 8 puntos -2 triples- que comenzaron a darle la ventaja que mantuvo toda la noche el equipo verde.

El segundo episodio fue el quiebre del partido. El planteo apache no pudo ante el juego de Junín y cerró el primer tiempo con una distancia de 25 puntos. Funes y Paparini comandaron el goleo local y Atenas no encontró el camino. 46-21 y el entretiempo sonó como un golpe al ánimo apache.

Luego del descanso largo, el equipo de Martin Ramos dio muestras de un cambio de juego y aumentó la agresividad. Buscó y buscó pero Junín siguió sin fallar. Los 20 puntos que separaron a los Apaches de la Muni nunca tuvieron la oportunidad de modiicarse del todo. A pesar de que todo el plantel de Atenas nunca dejó de intentar, el marcador pareció estar cerrado como pocas veces. 65-45 y el último capítulo de la noche fue, lastimosamente, un trámite.

Atenas continuó con sus ansis de achicar la distancia de su rival pero el partido fue todo de Junín. El score llegó a una diferente abismal de 30 puntos que los apaches pudieron reducir a 18 y así cerrar una jornada que para bien y para mal, llega en buen momento: segunda fecha de Superliga con el equipo recién saliendo de la pretemporada invernal.

Queda mucho tiempo para trabajar, pulir los defectos y mejorar las virtudes. Esto recién empieza.

 

Síntesis

Munic. de Junín: Guevara 12, Seoane 12, Paparini 15, Funes 28, Alaniz 0 (FI). Montaño 0, Dengra 9, Tonini 0, Cortez 11. DT: D. Cabañez

ATENAS: J. Simón 0, G. Rivero 18, R. Griffa 6, A. Blanco 8, L. Jezowicz 9 (FI). G. Bontorno 7, G. Rosales 5, F. Nesci 3, C. Abramor 13. DT: Martín Ramos.

Parciales: 16-12 / 46-21 / 65-45

Cancha: Polideportivo Posta del Retamo - Junín.

 

#VamosAtenas #VamosApaches

 


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!