Obtener Adobe Flash Player
"Va a ser un torneo durísimo"

"Va a ser un torneo durísimo"

Luego de la victoria ante Capital, Martin Ramos hablˇ con AtenasWeb y analizˇ lo que se viene para el Apache en la Superliga.

 
 

Atenas comenzó la segunda mitad del año de la mejor manera. Le ganó a Capital 67-53 y arrancó con todo el torneo de mayor importancia en el básquet provincial. De la victoria, la pretemporada realizada, los rivales por venir y el trabajo en inferiores, habló el DT apache con el sitio oficial.

Si bien el equipo va dejando atrás la pretemporada de invierno y comienza a plantarse en la cancha, empezar el torneo ganando siempre es bueno. Respecto a esto, Martin Ramos contó que "plasmar el trabajo que se viene haciendo en continuación con el semestre pasado en el partido es alentador de cara a lo que viene".

El DT, hizo incapié en la prioridad que tuvo el trabajo fisíco que necesitaba todo el plantel durante el receso y que aunque aún deben ajustar detalles en el basquet, salieron bien las cosas ante Capital. Ramos inició su trabajo al frente del plantel apache en enero pasado y con todo un torneo de experiencia, analizó que "las relaciones se han ido afianzando y que todavía siguen enfocados en la formación y evolución como equipo".

Con dos cupos más en la Superliga -ahora son 10 equipos-, el técnico aseguró haber estudiado a los rivales que deberá enfrentar Atenas y destacó que "los planteles se han reforzado bastante bien con jugadores extranjeros y otros con nivel de Torneo Federal". Por el contrario, una de las falencias que ha tenido el conjunto de Atenas ha sido el poco recambio que hay dentro del plantel, ya sea por lesiones o bajas. Ya sea por la calidad de los jugadores que se han sumado a los diferentes equipos o por el nivel de competitividad que de por sí ya tiene la Superliga, Martín Ramos contó que "este torneo va a ser muy duro y dificil. Incluso más que el pasado".

La noche del miércoles tuvo un final feliz dado no sólo la victoria si no el debut de dos juveniles en la Primera apache: Julián Burad y David Cunnieti ingresaron en los últimos minutos del partido. En referencia a esto, Ramos contó que "la idea es respetar la filosofía de Atenas dándole lugar a los chicos del club. Ellos quieren ganarse un lugar y asumen todo con compromiso y buscan ser protagonistas".

Inició un nuevo torneo con toda la esperanza de llegar a fin de año con la alegría de campeonar y todos tiramos para el mismo lado: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y, en especial, la familia apache.

 

#VamosAtenas #VamosApaches


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
ATENAS SEÑORES

ATENAS SEÑORES

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube
 
 

 
 
SÉ UN APACHE MÁS!

SÉ UN APACHE MÁS!