Obtener Adobe Flash Player
CULMINA UNA ETAPA PARA EL APACHE

CULMINA UNA ETAPA PARA EL APACHE

 
 

Atenas enfrentará este viernes  de local a Tiro Federal y el domingo a Barrio Parque ,así se verá por finalizada la participación apache en el torneo Federal-

Un torneo federal donde el conjunto rojo y negro  fue de menor a mayor, con un grupo muy joven, (el mas joven del torneo), donde cada jugador fue creciendo con cada  minuto en cancha y demostrando actitud y unas ganas que por momentos eran el sostén del equipo ante la falta de experiencia y de roce, a comparación de los demás planteles.

Lamentablemente el objetivo de conservar la categoría no se pudo cumplir, quizás el poco tiempo de preparación  y la falta de experiencia en torneo a nivel nacional  jugó en contra.

Lo que es digno de destacar es que tanto a jugadores como dirigentes transpiraron la camiseta y dejaron todo partido a partido para poder llegar óptimos a cada cita, ya sea de local como de visitantes. El club creció institucionalmente como nunca lo había hecho, ejemplo de esto son las  reformas estructurales  realizadas dentro de las instalaciones, la colocación de nuevos tableros como así también visores de 24 segundos. Los camarines  remodelados y un equipamiento de elementos deportivos demuestran que Atenas está a la altura y que se puede, por que tenemos con que.

En lo deportivo, el rodaje logrado por los jugadores apaches, sobre todo el de los más jóvenes es lo más positivo de toda esta experiencia, por que nos dimos cuenta que contamos con un plantel con un futuro enorme, que luchó hasta el final y que por momentos estuvo a la altura de grandes figuras de nuestro básquet nacional.

 

El éxito no es para siempre y perder no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante, y los apaches como marca nuestra historia seguiremos adelante, y  seguramente este es solo el comienzo de lo que quizás sea una larga historia liguera y recordemos también que el fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.

 

La dirigencia de ATENAS S.C. quieren agradecer a cada  apache que colaboró durante este proceso en el Torneo federal, desde los operadores de la mesa de control: Ruben Rosales, Claudia Fernández, Nancy Correa, Vanesa Cueto, pasando por los chicos de las estadísticas: Gabriel Cortez, Osvaldo Lavezzari y Mariano Bauza. El apoyo de Walter Martinez y Gloria. Al cuerpo técnico de la primara parte del torneo: Alejandro Benito, Monica Pozzebon, Gustavo Moran y Eduardo Gregorat  y a los actuales : Sergio Pedemonte, Martin Ramos, Alberto Martinez , Camilo varas y no olvidemos de nuestro utilero Luisito Tamburi. Al medico Octavio Rampone y al Kinesiologo Gonzalo Ariza.

A Martin Alcaraz y a Adrian Cortez responsables de Marketing y Prensa, a el jefe del equipo Tomas Arboit, y la gran disposición de Fernando Nueñez y de nuestro Presidente y vice: Anibal Cerioni y Luis Jezowoicz. Y mas que nunca agradecer a todos los apaches que acompañaron todo el torneo.

 

"Pueden cortar todas las flores del jardín pero no detendrán la primavera".

 


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Termas de Cacheuta

Termas de Cacheuta

 
El Vasco

El Vasco

 
Quiroprácticos Mendoza

Quiroprácticos Mendoza

 
El Pollito de Oro

El Pollito de Oro

 
Navarrete Servicio Integral

Navarrete Servicio Integral

 
Shopping del panadero

Shopping del panadero

 
Mavajul

Mavajul

 
Anello Motors

Anello Motors

 
Kaiser Aberturas

Kaiser Aberturas

 
Apaches ¬°seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube