Obtener Adobe Flash Player
RAY Y SCOTT PREPARANDO SU CLINICA EN ATENAS.

RAY Y SCOTT PREPARANDO SU CLINICA EN ATENAS.

Visitaron el pozo el ex apache Ray Scheitzer y el coach Scott Mitchell.- El próximo sábado darán una clínica para el publico en general.

 
 

Llegados hace poco a nuestra Provincia, visitaron el lugar donde darán su clínica el próximo sábado, el emblemático jugador de Atenas de la década del 80,considerado uno de los mejores jugadores de la institución apache y el primer americano que jugo en el básquet mendocino Ray Scheitzer, que se lo vio muy contento con  lo cambiado que vio el club y el reencuentro con sus ex compañeros.

Pero Ray esta vez no vino solo, trajo a su amigo Scott.

FOTO: RAY Y SCOTT INTERACTUARON CON LOS PIBES DE LA U 13 APACHES.

 

Scott Mitchell ha jugado y ha entrenado el baloncesto profesional, jugó su baloncesto de colegio en de Anza y en la Universidad de Dacota del Sur. Scott jugó profesionalmente en Australia, Argentina, Chile, Brasil, España, Italia, y Portugal.

Su carrera de entrenador comenzó en Argentina como el ayudante técnico del equipo Menor Olímpico .Luego incursiono en  Universidad Católica de Chile en su Liga Profesional, donde el equipo ganó Campeonatos Nacionales. Pidieron el Scott reuniera  el primer Equipo Adidas Profesional, que viaja en todas partes de Europa que juega contra varios Equipos Olímpicos. Recientemente el entrenador Scott ha estado trabajando con el Instituto AAU equipos, ayudando a promover a jugadores en programas de Baloncesto de Universidad.

Scott habla varias lenguas y todavía viaja para hacer clínicas de baloncesto juveniles en el mundo entero. Por esa razón se encuentra en nuestra provincia con Ray .

El próximo sábado 23 a partir de las 18 Hs. En las instalaciones del estadio de Atenas, Ray y Scott darán una clínica gratuita y para el público en general, en el cual participaran los chicos de la selección mendocina U15.

A las 20 Hs. Seguirá la clínica con un partido entre jóvenes promesas mendocinas U19 de los cuales se elegirá a un jugador que ganara una beca para estudiar y jugar básquet en la universidad de San Diego en EEUU.

 

Esperamos a toda la gente del básquet de Mendoza se haga presente para poder aprender, apreciar y aprovechar de estos dos grandes del básquet.

 

TE ESPERAMOS, SABADO 23 A LAS 18Hs.ATENAS SPORT CLUB.

 

 

 


Descargar archivo:


 
San Cristobal
 
 
Termas de Cacheuta

Termas de Cacheuta

 
El Vasco

El Vasco

 
Quiroprácticos Mendoza

Quiroprácticos Mendoza

 
El Pollito de Oro

El Pollito de Oro

 
Navarrete Servicio Integral

Navarrete Servicio Integral

 
Shopping del panadero

Shopping del panadero

 
Mavajul

Mavajul

 
Anello Motors

Anello Motors

 
Kaiser Aberturas

Kaiser Aberturas

 
Apaches ¡seguinos! en FACEBOOK RSS Twitter en YouTube